La opinión de los usuarios:

Techness R200 Techness

Techness R200

El Techness R200 es un remo de tiro central dotado de 18 programas variados : 12 recorridos predefinidos, 4 programas HRC basados en la frecuencia cardíaca, 1 programa personalizable, 1 programa de carrera y 1 programa manual. Su pantalla presenta gráficamente el programa en curso. Al final de la sesión, un test de recuperación permite medir los progresos hechos. Es estable y robusto y ¡ garantizado de por vida! Su estructura plegable lo hace ideal para espacios pequeños.

349 €

Añadir

3 estrellas
buen aparato

javier -

A pesar de haber tenido una confusion con el transporte, fue solucionado rapidamente. El aparato es bueno, quizas un pequeño detalle le faltarian unos tacos de goma para que no se mueva, se soluciona con unas pequeñas colchonetas. muy satisfecho de la compra, animaros.

4 estrellas
Muy buen remo

JAVIER -

El transporte bien, me llegó en unos 7 días. Estrené hoy el aparato por lo que no puedo dar una opinión en profundidad, pero si decir que me sorprendió gratamente la calidad de los materiales y acabados, así como ser super-silencioso. Buen producto en general.


Opinar Volver a la ficha