Lo más vendido

 

Promociones

 

Recomendaciones

 
  • >> Home
  • >> Satisfecho o reembolso

Satisfecho o reembolso

Los productos vendidos por Tool Fitness cuentan con la garantía «Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero». Dispones de 14 días naturales para solicitar un cambio o un reembolso del producto si éste no te satisface. Para ésto, contacta con nosotros por correo electrónico o por teléfono, precisando los motivos de la devolución. Te facilitaremos un número de envío así como los datos del almacén al que podrás devolver el paquete. El plazo de 14 días empieza en el momento en el que recibes tu pedido.



Solo se podrán cambiar o reembolsar aquellos productos aptos para la reventa, enviados en su embalaje original y con todos los accesorios incluidos. Los productos dañados o incompletos no se podrán cambiar ni reembolsar.



Tan pronto como recibamos el paquete y siempre y cuando se cumplan todas las condiciones, nos comprometemos a reembolsar o a cambiar tu producto por un producto o productos del mismo valor, deduciendo previamente los posibles gastos de transporte.

Los gastos de reenvío y de devolución corren por tu cuenta, únicamente reembolsamos sobre la base del valor original del producto. En el caso de error de nuestra parte, te reembolsaremos los gastos de transporte previa presentación de un justificante.

Home