Barras y Pesas

Las barras y pesas son los complementos de base en la práctica de la musculación. Entre ellos se encuentran las nuevas mancuernas automáticas las cuales te ofrecerán mayor practicidad.


Las mancuernas, las barras y las pesas han sido siempre el medio más eficaz y más sencillo para reafirmar los músculos y desarrollar masa muscular y fuerza. Estos complementos de musculación son fáciles de utilizar, no ocupan espacio y se adaptan a todo tipo de ejercicios de musculación. Te ofrecerán un considerable ahorro de tiempo y de espacio gracias a que no necesitarás cargar peso para obtener la masa que deseas cargar, solo necesitarás hacer un simple reglaje automático de la mancuerna.

Todas nuestras Barras y pesas

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Accesorios Musculación Care Par de bloqueos de discosAccessoire musculation

Par de fijaciones de discos resortados, propuestos por la marca Care, indispensables para bloquear los pesos en una barra.

Barras y pesas Care Barra Moleteada 1,75 mBarre et poids

Barra moleteada de 1,75 m marca Care. Diámetro de 28 mm, agarraderas de manos anti-deslizantes, y mangos lisos . Incluye anillos de presión y llave Allen.

Barras y pesas Kettler Set Suplementario de 20 kg para Kinetic F3/F5/F7Barre et poids

Set de 20 kg para las multiestaciones Kettler Kinetic F3, F5 y F7. Se compone de 2 placas de 10 kg que permiten aumentar de 80 kg a 100 kg la carga maxima de estas multiestaciones.