Abdominales
Musculación

Los aparatos de abdominales te ayudarán a trabajar de manera óptima los abdominales, gracias a que permiten determinar con precisión las zonas a trabajar y permiten hacer movimientos más eficaces.


Los bancos y los aparatos de "crunch" te permitirán tonificar y trabajar los músculos de los abdominales superiores, inferiores y oblicuos, con lo cual las acumulaciones de grasa sobre el vientre y la cintura desaparecerán. Adaptados a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tool Fitness te propone aparatos de abdominales de las mejores marcas, fáciles de utilizar y por supuesto muy eficaces en términos de resultados.

Todos nuestros Aparatos de abdominales

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Accesorios Abdominales Care Abdo Former Pro con contadorAccessoire abdominaux

El Care Abdo Former Pro es un aparato con alfombrilla integrada plegable. Permite reforzar su cintura abdominal y es fácil de usar. Se entrega con un contador que le indica el tiempo, el número de movimientos y las calorías quemadas durante el ejercicio.

Accesorios Abdominales Care Abdo Former ProAccessoire abdominaux

Care Abdo Former Profesional es un aparato facil de utilizar y confortable que permite reforzar eficazmente sus abdominales. Envio del aparato totalmente montado, protección de suelo integrada, aparato plegable.

Accesorios Musculación Espaldera Care 506Accessoire musculation

Espaldera Care 506

169,00 €

179,00 €

La espaldera de Care es el accesorio de musculación ideal para los estiramientos de la espalda y para trabajar los abdominales. Fabricado en pino barnizado, dispone de 11 barrotes ovalisados que ofrecen una muy buena toma en mano.Su estructura longilínea garantiza un mínimo de estorbo. ¡Además, esta espaldera es compatible con el Avance de espaldera Care 507 que permite realizar movimientos de tracción y estiramientos todavía más eficaces!