Bienestar

Lo más vendido

 

Promociones

 

Recomendaciones

 

BIENESTAR
ACCESORIOS

Dentro de la categoría de accesorios de bienestar, Tool Fitness te propone aparatos que podrás llevar contigo a todas partes para que experimentes una sensación de descanso y relajación en todo momento.


Pequeños pero no por eso menos eficaces los masajeadores que encontrarás dentro de esta categoría te proporcionarán una sensación de bienestar a todo momento. Estos accesorios (aparato de masaje vibrador, respaldo shiatsu, cinturón caliente...) aliviarán tensiones y dolores, te ayudarán a eliminar la indeseable celulitis y te proporcionarán mucho confort y bienestar donde quiera que vayas.

Todos nuestros accesorios de Bienestar

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Accesorios de masaje Tecnovita Mini MassagerAccessoire massage

Las vibraciones del Mini Massager permiten deshacer los nudos musculares al tiempo que brindan una sensación de bienestar. Su diseño es innovador, ergonómico, y muy manejable.

Accesorios de masaje Tecnovita Siluet W&MAccessoire massage

Tecnovita Siluet W&M

1 190,00 €

La Siluet W&M de Tecnovita es un aparato de alta tecnología que permite obtener rapidamente un cuerpo tonificado. Utiliza la tecnología de emisión de ultrasonido que produce el fenómeno de cavitación permitiendo eliminar los depósitos grasos. Esta tecnología de resultados innegables es ampliamente utilizada en los centros de belleza de todo el mundo con el fin de eliminar la celulitis. Es una técnica indolora y no invasiva. La Siluet W&M cuenta con 6 niveles de intensidad y dos modos de trabajo : continuo y pulsado para tratar las diferentes partes del cuerpo.

Accesorios de masaje Tecnovita Cavislim Excel YS50Accessoire massage

La Cavislim Excel de Tecnovita es una verdadera innovación en materia de bienestar y de belleza. Este aparato de cavitación dispone de 5 niveles de intensidad y de 5 programas que emiten impulsos discontinuos y continuos. Este aparato permite eliminar eficaz y rápidamente los depósitos de grasa localizados que ni las dietas ni el deporte logran. Es un aparato lígero, indoloro, no invasivo y utilizable en cualquier momento.