Musculación

Lo más vendido

 

Promociones

 

Recomendaciones

 

Banco de musculación DKN Heavy Duty Bench

Banco de musculación DKN Heavy Duty Bench

0 opiniones para este producto
¡Da tu opinión y gana 100€!

295 €

Disponibilidad : En Stock

Entrega : de 5 a 10 días

Garantía : 2 años

El DKN Heavy Duty Bench es un banco de musculación destinado a un uso semiprofesional. Como su propio nombre indica, es un modelo que puede soportar una carga mucho mayor que un banco tradicional, nada menos que 280 kg. Dispone de un asiento de alta densidad y su respaldo se puede ajustar en 4 posiciones (militar, inclinada, declinada, horizontal). El Heavy Duty Bench es compatible con la mayoría de soportes para sentadillas, jaulas y máquinas Smith.

Lo mejor de Tool-fitness


Descripción

El banco de musculación DKN Heavy Duty Bench tiene una gran capacidad de carga comparado con los bancos tradicionales gracias a la estabilidad y la solidez de su estructura.
- Presentación: Un bastidor Heavy Duty significa sencillamente que este banco puede soportar más carga que un banco estándar. Este banco semiprofesional, especialmente estable y sólido, es ideal para los usuarios experimentados. Permite realizar numerosos ejercicios para que disfrute de entrenamientos completos e intensos. El Heavy Duty Bench es compatible con la mayoría de soportes para sentadillas, jaulas y máquinas Smith.
- Estructura: construcción estable, compacta y muy sólida, con estructura de acero reforzada para un uso semiprofesional.
- Ajustes: respaldo fácilmente ajustable en 4 posiciones, horizontal, inclinado, declinado y militar.
- Confort: asiento de espuma de alta densidad. Respaldo muy ancho y largo para sujetar correctamente la espalda y el cuello, adaptado a los usuarios más altos.
- Accesorios / Varios: El DKN Heavy Duty Bench se puede completar con un banco de bíceps/extensión de piernas (opcional) para realizar un trabajo aún más completo.
- Peso máximo soportado: 280 kg

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
152 cm65 cm133 cm28 kgGris

Opinión de Tool-fitness.es

opinión

El banco de musculación DKN Heavy Duty Bench tiene la particularidad de adaptarse fácilmente a distintos tipos de soportes para sentadillas, jaulas y máquinas Smith. La compatibilidad del banco con el banco de bíceps/extensión de piernas es otra ventaja considerable. El DKN Heavy Duty Bench es un banco de musculación eficaz que responde a las exigencias de los usuarios experimentados.

Ficha técnica

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
152 cm65 cm133 cm28 kgGris
Estaciones de ejercicios
Desarrollo Tumbado - Kg
Leg Developper - Kg
Polea Alta - Kg
Polea Baja - Kg
Butterfly - Kg
Pupitre para bíceps En option 
Equipamiento
Soportes No 
Discos Non 
Barra Non 
Varios
Inclinable/Declinable Sí / Sí 
Comentarios Banc simple supportant jusqu'à 280 kg 

Complementos y productos relacionados

No hay productos relacionados.

Opinión de los usuarios