Bicicletas estáticas

Lo más vendido

 

Promociones

 

Recomendaciones

 

Bicicleta estática BH Fitness i.Spada Racing Dual

Bicicleta estática BH Fitness i.Spada Racing Dual

0 opiniones para este producto
¡Da tu opinión y gana 100€!

1 199 €

Disponibilidad : En Stock

Entrega : de 5 a 10 días

Garantía : 2 años

La BH Fitness i.Spada Racing Dual es una bicicleta de ciclismo indoor de gama alta destinada a los usuarios más exigentes. Su volante de inercia de 20 kg proporciona una sensación de pedaleo similar a la de una bicicleta de carretera. Está equipada con pedales mixtos SPD-Trekking, así como con un manillar de carrera y un sillín de gel microajustables para maximizar el confort. Su consola de última generación integra 22 programas, 2 pruebas y la tecnología i.Concept, compatible con smartphones y tabletas.

Lo mejor de Tool-fitness


Descripción

La i.Spada Racing Dual es una bicicleta de ciclismo indoor adaptada a un uso intensivo, que dispone de la tecnología i.Concept.
- Sistema de frenado: sistema de freno magnético con correa Poly V, que proporciona un pedaleo silencioso y suave y no necesita mantenimiento.
- Ajuste de la resistencia: resistencia ajustable electrónicamente con 24 niveles de dificultad.
- Peso del volante de inercia: 20 kg para garantizar un pedaleo con una fluidez excelente.
- Estructura: chasis ultrasólido, adaptado a un uso intensivo (hasta 20 horas por semana), similar al de una bicicleta de carretera para que pueda realizar un entrenamiento más realista con una bicicleta estática tradicional.
- Confort: manillar y sillín microajustables para garantizarle un confort máximo, sea cual sea la altura del usuario. Sillín ergonómico de gel y manillar de carrera, ajustables horizontal y verticalmente y pedales mixtos SPD-trekking, adaptables a diferentes calzados.
- Consola: pantalla LCD que muestra los siguientes parámetros: velocidad de pedaleo, tiempo del ejercicio, distancia recorrida, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y cadencia de pedaleo.
- Programas: 22 programas que incluyen 12 programas predefinidos que hacen variar la resistencia según un recorrido definido, 5 programas personalizables por el usuario, 4 programas de frecuencia cardíaca con control automático de la intensidad para mantener el esfuerzo dentro de los límites de una zona cardiovascular y 1 programa generado aleatoriamente distinto cada vez. La consola permite también realizar una prueba de recuperación y una prueba de forma física.
- Función i.Concept: Sincronización mediante Bluetooth para controlar el aparato a través de una tableta o un smartphone Apple o Android (no incluidos). El usuario puede controlar su sesión de forma clásica, utilizando la consola, o de forma conectada, utilizando las nuevas aplicaciones de entrenamiento descargables y gratuitas. La aplicación memoriza los rendimientos del usuario para poder medir su evolución a lo largo del tiempo. Este sistema de conexión, muy entretenido y práctico, aumentará de forma considerable la motivación de todos los usuarios, ya que se pueden descargar nuevas aplicaciones, surfear en internet, escuchar música, consultar los correos electrónicos, compartir su entrenamiento en las redes sociales e incluso ver vídeos al tiempo que entrena.
Aplicaciones iOS disponibles: BH by Kinomap.
Sistemas iOS compatibles: iPad 2, iPad mini y superiores, iPhone 4 y superiores, iPod Touch 5 y superiores.
Aplicaciones Android disponibles: BH by Kinomap.
Sistemas Android compatibles: Samsung S4 y Galaxy Note 2, Google Nexus 7 (primera y segunda generación).
Suscripción a BH by Kinomap: La compra de este aparato incluye un mes de suscripción gratuita a la aplicación BH by Kinomap. Esta aplicación le permite entrenarse en más de 40 000 km de circuitos de todo el mundo memorizados por otros usuarios.
- Medida de las pulsaciones cardíacas: la medición se puede realizar de tres formas diferentes.
- Mediante sensores táctiles situados en las empuñaduras que permiten controlar la frecuencia cardíaca en la consola.
- Mediante cinturón torácico (opcional) por radiofrecuencia de 5 kHz, que le permite controlar la frecuencia cardíaca en la consola o un dispositivo móvil.
- Mediante cinturón torácico (opcional) a través de Bluetooth, que le permite controlar la frecuencia cardíaca en una aplicación móvil (tableta o smartphone). Los cinturones Bluetooth Smart compatibles para este aparato son: H6 de Polar, Blue HR de Wahoo Fitness, HR Kit y HR Kit Plus de Pafers (recomendado). Su móvil o tableta deben estar equipados de Bluetooth 4.0 para ser compatibles.
- Accesorios / Varios: portabidones muy práctico para las sesiones de entrenamiento largas y ruedas de transporte para desplazar fácilmente la bicicleta.
- Peso máximo del usuario: 150 kg.

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
130 cm59 cm116 cm57 kgGris

Opinión de Tool-fitness.es

opinión

La BH Fitness i.Spada Racing Dual es uno de los modelos más perfeccionados de la marca. Ha sido diseñada para responder tanto a las expectativas de los ciclistas más experimentados como a las de los principiantes que necesitan una motivación. Le garantiza horas de entrenamientos variados, especialmente, si está equipado con un smartphone o una tableta.

Ficha técnica

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
130 cm59 cm116 cm57 kgGris
Información general
Tipo Ciclismo indoor 
Categorías Home fitness 
Utilización Intensivo 
Garantía 2 años 
Peso del aparato 57 kg 
Dimensiones 130 x 59 x 116 cm 
Peso max. usuario 150 kg 
Plegable No 
Resistencia
Sistema de Frenado Magnético 
Peso del volante de inercia 20 kg 
Cadena de transmisión
Regulación de la resistencia Electrónica 
Potencia
Comodidad
Sillín regulable en profundidad Sí 
Ajuste del manillar Oui 
Tipo de regulación del manillar Altura-profundidad 
Facilidad de acceso (marco abierto) No 
Ruedas de transporte Sí 
Consola
Tipo de Visualización LCD con gráficos 
Visualización Tiempo Distancia Velocidad Sí 
Visualización Calorias Sí 
Visualización de la Frecuencia de Pedaleo (RPM) Sí 
Visualización FC / VATIO Sí / No 
Ergonomía Excelente 
Sensores cardíacos Cinturón (en opción) 
Número total de programas 22 
Programa(s) de motivación 13 
Programa(s) personalizable(s)
Programa(s) Frecuencia Cardíaca
Programa(s) Potencia
Conexión al PC No 
Varios
Alimentación Conexión a la red eléctrica 
Utilización Terapéutica (Clase A) No 
Comentarios  

Complementos y productos relacionados

No hay productos relacionados.

Opinión de los usuarios