Cinta de correr BH Fitness i.RC04 Dual

Cinta de correr BH Fitness i.RC04 Dual

0 opiniones para este producto
¡Da tu opinión y gana 100€!

1 299 €

Disponibilidad : En Stock

Entrega : de 5 a 10 días

Garantía : 2 años

La BH Fitness i.RC04 Dual es una cinta de correr de alto rendimiento adaptada a un uso intensivo de hasta 20 horas por semana. Su chasis sobredimensionado XWB (Extra Wide Body) proporciona una estabilidad excelente y puede soportar hasta 140 kg. La i.RC04 dispone de un doble sistema de amortiguación que integra las tecnologías Smart Konik y Flex System para proporcionarle un confort óptimo durante la carrera. También está equipada con la tecnología i.Concept que permite sustituir la consola de la cinta de correr por un smartphone o una tableta y disfrutar de funcionalidades complementarias.

Lo mejor de Tool-fitness


Descripción

La cinta de correr BH Fitness i.RC04 Dual es un modelo de alto rendimiento equipado con la tecnología i.Concept.
- Motor: potente motor con una potencia en pico de 3,75 CV (potencia continua de 2,25 CV), que utiliza la tecnología Green Power y dispone de la función Eco-Mode. En el marco de la protección del medioambiente, esta función, desarrollada por BH, permite reducir el consumo de energía un 25 % y obtener un rendimiento idéntico.
- Velocidad: ajustable de 1 a 20 km/h, mediante los botones «+» y «-» o los botones de acceso rápido que permiten alcanzar inmediatamente la velocidad deseada (cuadro de mandos «Quick control box», situado cerca del cuerpo para mejorar el confort y la seguridad).
- Inclinación: eléctrica y ajustable del 0 al 12 % mediante los botones «+» y «-» (cuadro de mandos «Quick control box» situado cerca del cuerpo para mejorar el confort y la seguridad).
- Confort: doble sistema de absorción que integra la tecnología Smart Konik, sistema principal de amortiguación exclusivo de los modelos RC que permite absorber los impactos en dos etapas para disminuir los riesgos de daños en las articulaciones, y la tecnología Flex System, sistema complementario de amortiguación que disminuye el efecto rebote en la superficie de carrera.
- Superficie de carrera: 140x51 cm.
- Estructura: estructura XWB Extra Wide Body, muy amplia y sólida, similar a los modelos profesionales. Esta cinta de correr está adaptada a un uso intensivo, es decir, hasta 20 h por semana.

- Consola: pantalla LCD retroiluminada azul, de 8,1”, que muestra simultáneamente la información esencial para el entrenamiento: velocidad de carrera, nivel de inclinación, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y programa en curso. Este último se muestra en forma de gráfico para seguir su evolución. La i.RC04 integra también altavoces y una conexión MP3 para poder entrenarse escuchando música.

- Programas: la consola dispone de 14 programas que incluyen 12 programas predefinidos que hacen variar automáticamente la velocidad y la inclinación, 1 programa personalizable que permite al usuario crear su recorrido preferido y 1 programa de control de la frecuencia cardíaca con definición de la zona cardiovascular. La consola también integra una prueba Body Fat para medir el porcentaje de grasa corporal.
- Función i.Concept: Sincronización mediante Bluetooth para controlar el aparato a través de una tableta o un smartphone Apple o Android (no incluidos). El usuario puede controlar su sesión de forma clásica, utilizando la consola, o de forma conectada, utilizando las nuevas aplicaciones de entrenamiento descargables y gratuitas. La aplicación memoriza los rendimientos del usuario para poder medir su evolución a lo largo del tiempo. Este sistema de conexión, muy entretenido y práctico, aumentará de forma considerable la motivación de todos los usuarios, ya que se pueden descargar nuevas aplicaciones, surfear en internet, escuchar música, consultar los correos electrónicos, compartir su entrenamiento en las redes sociales e incluso ver vídeos al tiempo que entrena.
Aplicaciones iOS disponibles: BH by Kinomap.
Sistemas iOS compatibles: iPad 2, iPad mini y superiores, iPhone 4 y superiores, iPod Touch 5 y superiores.
Aplicaciones Android disponibles: BH by Kinomap.
Sistemas Android compatibles: Samsung S4 y Galaxy Note 2, Google Nexus 7 (primera y segunda generación).
Suscripción a BH by Kinomap: la compra de esta cinta de correr incluye una suscripción mensual gratuita a BH by Kinomap. Esta aplicación le permite entrenarse en más de 40 000 km de circuitos de todo el mundo memorizados por otros usuarios.
- Medida de las pulsaciones cardíacas: la medición se puede realizar de tres formas diferentes.
- Mediante sensores táctiles situados en las empuñaduras que permiten controlar la frecuencia cardíaca en la consola.
- Mediante cinturón torácico (incluido) por radiofrecuencia de 5 kHz, que le permite controlar la frecuencia cardíaca en la consola o un dispositivo móvil.
- Mediante cinturón torácico (opcional) a través de Bluetooth, que le permite controlar la frecuencia cardíaca en una aplicación móvil (tableta o smartphone). Los cinturones Bluetooth Smart compatibles para este aparato son: H6 de Polar, Blue HR de Wahoo Fitness, HR Kit y HR Kit Plus de Pafers (recomendado). Su móvil o tableta deben estar equipados de Bluetooth 4.0 para ser compatibles.
- Accesorios / Varios: ruedas de transporte que facilitan el desplazamiento de la cinta. Un potente ventilador integrado proporciona una agradable sensación de frescor durante los ejercicios. Los portabidones situados a ambos lados de la consola son muy prácticos durante las sesiones más largas. Esta cinta puede plegarse verticalmente e integra el sistema de seguridad SDS (Soft Drop System).
- Peso máximo del usuario: 140 kg.

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
184 cm94 cm151 cm110 kgGris

Opinión de Tool-fitness.es

opinión

La BH Fitness i.RC04 Dual es una cinta de correr de última generación, compatible con smartphones y tabletas. Independientemente de esto, dispone de excelentes características técnicas y una relación calidad-precio muy interesante.

Ficha técnica

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
184 cm94 cm151 cm110 kgGris

Dimensiones del producto plegado cm (l x an x al) : 130 x 94 x 160
Información general
Potencia del motor 3,75 Cv
Velocidad 1-20 km/h
Regulación de la inclinación Motorizada 
Inclinación 0-12% 
Superficie de carrera 140 x 51 cm
Equipamiento
Sistema de amortiguación Sí 
Ruedas de transporte Sí 
Consola
Ergonomía Excelente 
Tipo de visualizacion LCD con gráficos 
Visualización Tiempo Distancia Velocidad Sí 
Visualización Calorias Sí 
Visualización Inclinación Sí 
Visualización Frecuencia Cardíaca Sí 
Sensores cardíacos Táctiles y cinturón 
Número total de programas 14 
Programa(s) de motivación 12 
Programa(s) personalizable(s)
Programa(s) Frecuencia Cardíaca
Conexión al PC No 
Varios
Terapéutico (DIN Clase A) No 
Seguridad Clé de sécurité 
Comentarios Compatible i.Concept et Kinomap 

Complementos y productos relacionados

No hay productos relacionados.

Opinión de los usuarios