Fitness

Lo más vendido

     

    Promociones

       

      Recomendaciones

       

      Cinta de correr Homeform HF 200 MP3

       -46%
      Cinta de correr Homeform HF 200 MP3

      699 €

      1 299 €

      Disponibilidad : En Stock

      Entrega : de 48 a 72 horas

      Garantía : De por vida

      La Homeform HF 200 es una cinta de correr de alta gama equipada de un poderoso motor de 3,75 CV que puede alcanzar una velocidad de 20 km/h y una inclinación de 15 %. Su superficie de carrera XXL está dotada de un excelente sistema de amortiguación y de una banda de 1,6 mm de espesor para más comodidad. Su estructura robusta de acero está adaptada a un uso intensivo y puede soportar hasta 130 kg. Finalmente su moderna consola con pantalla LCD posee 52 programas, un ventilador y todas las funcionalidades para escuchar la música entrenándose. ¡Garantizada de por vida!

      Lo mejor de Tool-fitness


      Descripción

      La Homeform HF 200 es una cinta de correr poderosa moderna y confortable, recomendada a todos aquellos deportistas que deseen sobrepasar sus límites.
      - Velocidad: Regulable de 1 a 20 km/h por teclas aceleradoras (lento: 3 km/h, medio: 6 km/h, rápido: 9 km/h) y por los botones "+" y "-" ubicados en la consola.
      - Potenci : Motor de 3,75 caballos de fuerza máxima, adaptado a una utilización intensiva y 2.5 caballos de potencia en continuo.
      - Inclinación: De 0 a 15 % para poder trabajar en intensidad. Regulable mediante teclas (bajo: el 3 %, logra por mediación: el 6 %, elevada: el 9 %) y por los botones "+" y "-" de la consola.
      - Amortiguación : Excelente sistema de amortiguación por tapones en elastómero que permite reducir eficazmente los choques entre los músculos y las articulaciones.
      - Esructura: Hecha de acero, sólida y estable, destinada a una utilización intensiva.
      - Consola: Amplia pantalla LCD retro-iluminada. Las informaciones claves se observan en tiempo real, para un control de diversos parámetros como: el tiempo transcurido, la velocidad de carrera, distancia recorrida, la frecuencia cardíaca por minuto, la estimación de las calorías quemadas y el nivel de inclinación. La consola también posee una conexión multimedia para poder entrenar en música: función radio, puerto USB, lector de tarjeta SD, con conexión para audífonos y entrada para conectar un reproductor de mp3. Un espacio reservado en la consola que permite dejar una tableta o un smartphone.
      - Programas: 52 programas, de los cuales 48 programas son pre-establecidos que permiten automáticamente variar la velocidad y la inclinación según un trayecto predefinido. Afin de asegurar un entrenamiento más lúdico y más eficaz con ajuste de los objetivos deseados. Además de estos 48 programas, la consola integra 3 programas personalizables por el usuario y 1 programa manual. Por otro lado, es posible calcular el IMC (índice de masa corporal), gracias a los sensores de pulsaciones cardíacas.
      - Toma de pulsaciones cardíacas: Efectúada por medio de los sensores táctiles en las asas.
      - Superficie de la cinta: Superficie de carrera XXL de 140 x 51 cm.
      - Varios: La HF 200 posee una estructura plegable que permite ahorrar espacio cuando no es utilizada. Ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento. Función ventilador. 2 portabotellas.
      - Peso máximo de usuario: 130 kg.
      Haz clic aquí para descargar el manual de usuario de la Homeform HF200.

      Características físicas y técnicas:

      LongitudAnchuraAlturaPeso Color
      183 cm83 cm133 cm76 kgNegro y gris

      Opinión de Tool-fitness.es

      opinión

      La HF 200 es la mejor cinta de correr de la marca Homeform. Robusta, confortable y dotada de una moderna consola, te ayudará a alcanzar tus objetivos rápidamente. Su velocidad de 20 km/h es ideal para los deportistas que deseen efectuar un entrenamiento intensivo. Particularmente apreciamos la versatilidad de sus funciones que permiten un entrenamiento con música. ¡Garantia de por vida!

      Ficha técnica

      Características físicas y técnicas:

      LongitudAnchuraAlturaPeso Color
      183 cm83 cm133 cm76 kgNegro y gris

      Dimensiones del embalaje de entrega cm (l x an x al): 188 x 85 x 37 cm

      Dimensiones del producto plegado cm (l x an x al) : 108 x 83 x 162 cm
      Información general
      Potencia del motor 3,75 Cv
      Velocidad 1-20 km/h
      Regulación de la inclinación Motorizada 
      Inclinación 0-15% 
      Superficie de carrera 140 x 51 cm
      Equipamiento
      Sistema de amortiguación Sí 
      Ruedas de transporte Sí 
      Consola
      Ergonomía Excelente 
      Tipo de visualizacion LCD con gráficos 
      Visualización Tiempo Distancia Velocidad Sí 
      Visualización Calorias Sí 
      Visualización Inclinación Sí 
      Visualización Frecuencia Cardíaca Sí 
      Sensores cardíacos Táctiles 
      Número total de programas 52 
      Programa(s) de motivación 49 
      Programa(s) personalizable(s)
      Programa(s) Frecuencia Cardíaca
      Conexión al PC No 
      Varios
      Terapéutico (DIN Clase A) No 
      Seguridad Llave de seguridad 
      Comentarios Altos parlantes, conexión USB, entrada para carta SD, conexión MP3, conexión para audifonos, ventilador. 

      Complementos y productos relacionados

      No hay productos relacionados.

      Opinión de los usuarios

      5 estrellas
      Producto excelente.

      Juan Antonio - El Burgo (Málaga)

      Saludos: Me llamo Juan A. Mateos Ciudad. Hace un mes, decidí adquirir una cinta de correr. Después de mirar y remirar en internet, haciendo comparativas; jugando con los factores – calidad – precio, encontré un modelo que cumplía mis expectativas – Homeform HF 200 MP3 – en la tienda Tool-Fitness. En el poco tiempo que la he probado, puedo decir sin reservas, que se trata de un producto excelente; materiales de calidad y un acabado sin tachas. En relación a Tool-Fitness, manifestar mi total conformidad con la atención al cliente, el seguimiento perfecto de los distintos estados del pedido, a través de la lista de expedición y el exacto cumplimiento de los plazos de entrega. ¡Felicidades!