Bienestar

Lo más vendido

 

Promociones

 

Recomendaciones

 

Accesorios de masaje Tecnovita Siluet W&M


0 opiniones para este producto
¡Da tu opinión y gana 100€!

1 190 €

Disponibilidad : En Stock

Entrega : de 5 a 10 días

Garantía : 2 años

La Siluet W&M de Tecnovita es un aparato de alta tecnología que permite obtener rapidamente un cuerpo tonificado. Utiliza la tecnología de emisión de ultrasonido que produce el fenómeno de cavitación permitiendo eliminar los depósitos grasos. Esta tecnología de resultados innegables es ampliamente utilizada en los centros de belleza de todo el mundo con el fin de eliminar la celulitis. Es una técnica indolora y no invasiva. La Siluet W&M cuenta con 6 niveles de intensidad y dos modos de trabajo : continuo y pulsado para tratar las diferentes partes del cuerpo.

Lo mejor de Tool-fitness


Descripción

La Tecnovita Siluet W&M es un dispositivo de cavitación que permite eliminar la celulitis con total seguridad.
- Presentación : La Siluet W&M permite eliminar de una forma selectiva y eficaz los depósitos de grasa localizada como la celulitis o la piel de naranja que no son facilmente tratables con el ejercicio y la higiene alimentaria. Se trata de la misma tecnología utilizada en los centros de belleza para eliminar la celulitis de una forma indolora y no invasiva.
- Tecnología : La técnica utilizada es la de la cavitación la cual permite modelar el cuerpo reduciendo los excesos de grasa en el abdomen, las caderas, los costados, los brazos, la parte interna de los muslos y las rodillas y por supuesto la celulitis. Este aparato permite utilizar esa técnica en la comodidad de casa y con total seguridad.
- Resultados : Los resultados son visibles muy rápidamente, desde la primera sesión.
- Características generales : La Siluet W&M posee una pantalla luminosa e intuituva de muy fácil lectura y programación de las sesiones de cavitación de forma sencilla. Permite dos modos de emisión : pulsado y continuo, lo cual permite una mayor precisión a la hora de tratar las diferentes partes del cuerpo. La intensidad del aparato puede graduarse hasta 6 niveles en cualquiera de los dos modos, pulsado o continuo. Posee un temporizador que permite ajustar el tiempo a la duración deseada por minutos hasta un máximo de 20 minutos
-El Siluet W&M de Tecnovita incluye :
1 Gel cavitación, 250 ml
1 Sérum anti-celulítico de 50 ml
1 Sérum de accion reafirmante 50 ml
1 Loción post-cavitación de 50 ml
Manual de uso
DVD

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
25 cm18 cm18 cm2,5 kgBlanco y gris

Opinión de Tool-fitness.es

opinión

¡El Siluet W&M de Tecnovita es un aparato fácil de usar que te permitirá eliminar eficazmente la celulitis y el aspecto de piel de naranja con total seguridad y sin dolor!

Ficha técnica

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
25 cm18 cm18 cm2,5 kgBlanco y gris

Complementos y productos relacionados

No hay productos relacionados.

Opinión de los usuarios