Musculación

Lo más vendido

 

Promociones

 

Recomendaciones

 

Multiestación DKN Studio 9000

Multiestación DKN Studio 9000

0 opiniones para este producto
¡Da tu opinión y gana 100€!

845 €

Disponibilidad : En Stock

Entrega : de 5 a 10 dias

Garantía : 2 años

El DKN Studio 9000 es un excelente banco de musculación que permite practicar un amplio rango de ejercicios. Polivalente y fácil de utilizar. El Studio 9000 permite un entrenamiento progresivo y combina una máquina tradicional, los ejercicios aislados, funcionales y aquellos movimientos definidos por el usuario.

Lo mejor de Tool-fitness


Como complemento de este producto, Tool Fitness le recomienda:

Descripción

El DKN Studio 9000 es un banco robusto y polivalente que permite practicar un amplio rango de ejercicios con total seguridad.
- Composición: Este banco de musculación ofrece las siguientes funcionalidades : Desarrollo sentado para aumentar el volumen de los pectorales (equivale al desarrollo en posición vertical (tumbado) sobre un banco standard). Butterfly para trabajar los pectorales. Polea alta para desarrollar los músculos de los hombros y la espalda; los tríceps también se pueden trabajar gracias a la barra corta. Polea baja  (remo, adductores, glúteos, abductores) para el entrenamiento de miembros inferiores, la gran dorsal y los bíceps. Leg extension. Las dobles poleas bajas pueden ser utilizadas simultáneamente o una sóla vez. El  DKN studio permet practicar 20 ejercicios diferentes. Gracias a su fácil sistema de reglaje, es posible cambiar rápidamente de ejercicios. Además el Studio 9000 Incluye una carga de 75 Kg

- Estructura: Estructura robusta en acero, cables en acero recubierto y poleas de rodamiento con bolas. El carenado trasero limita la exposición de piezas móviles.

- Confort: El espaldar regulable se puede ubicar hacía adelante, lo cual permite apoyos prácticos y confortables.  La silla es ajustable para una mejor ergonomía y para garantizar la estabilidad en la cadera y la parte alta del cuerpo durante los ejercicios de leg curl y de remo. El reposa-pies hace más práctica la silla del remo, gracias a las poleas de rodamiento de bolas, y ofrece una excelente estabilidad durante los ejercicios de pie.
- Accesorios: Los accesorios incluídos son el multi-grip barra lateral, la barra corta y la correa de tobillo. Leg Press, (vendido por separado en opción)
- Peso máximo del usuario : 120 kg.

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
140 cm115 cm220 cm173 kgNegro

Opinión de Tool-fitness.es

opinión

El Studio 9000 de DKN es un excelente banco de musculación que permite cambiar rápidamente las diferentes estaciones de trabajo y entrenar todo el cuerpo con gran eficacia.

Ficha técnica

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
140 cm115 cm220 cm173 kgNegro
Bench press
Desarrollo Sentado 75 kg 
Estaciones de ejercicios
Butterfly 75 kg 
Polea Alta 75 kg 
Polea Baja 75 kg 
Polea media
Press de hombros
Leg Developer (piernas) 75 kg 
Estación para sentadillas (muslos)
Pupitre para bíceps 75 kg 
Silla romana(Abdominales)
Barra paralela (Dips)
Varios
Independencia Butterfly y Press de banca Sí 
Comentarios  

Complementos y productos relacionados

No hay productos relacionados.

Opinión de los usuarios