Bienestar

Lo más vendido

 

Promociones

 

Recomendaciones

 

Accesorios de masaje Tecnovita Cavislim Excel YS50

Accesorios de masaje Tecnovita Cavislim Excel YS50

0 opiniones para este producto
¡Da tu opinión y gana 100€!

1 299 €

Disponibilidad : En Stock

Entrega : de 5 a 10 días

Garantía : 2 años

La Cavislim Excel de Tecnovita es una verdadera innovación en materia de bienestar y de belleza. Este aparato de cavitación dispone de 5 niveles de intensidad y de 5 programas que emiten impulsos discontinuos y continuos. Este aparato permite eliminar eficaz y rápidamente los depósitos de grasa localizados que ni las dietas ni el deporte logran. Es un aparato lígero, indoloro, no invasivo y utilizable en cualquier momento.

Lo mejor de Tool-fitness


Descripción

El Cavislim Excel de Tecnovita utiliza la técnica de cavitacion concebida para eliminar de modo radical la celulitis. ¡Este método seguro, indoloro y no invasivo, garantiza resultados visibles desde las primeras sesiones!
- Presentación: El Tecnovita Cavislim Excel permite eliminar de manera invasiva e indolora las grasas localizadas como la celulitis (piel de naranja) que ni las dietas ni la actividad física logran eliminar. Utiliza una técnica eficaz: la cavitación. Esta técnica permite escoger las zonas del cuerpo a tratar (glúteos, piernas, caderas, abdomen, brazos, costados) y ofrece resultados rápidos desde las primeras utilizaciones. Método no invasivo: una técnica segura sin inyecciones o incisiones como si es el caso de los tratamientos de belleza quirúrgicos. Método selectivo: permite selectionar y tratar las zonas a trabajar, incluyendo las más difíciles.
- Intensidad: El aparato dispone de 5 niveles de intensidad que el usuario podrá utilizar y areglar segun su propio perfil, definido gracias al manual entregado con el aparato. Porque cada zona del cuerpo necesita una acción adaptada, el Cavislim Excel permite enfocarse en una sola zona a la vez y posteriormente tratarla de un modo muy eficaz.

- Programas: El Cavislim Excel dispone de 5 programas diferentes, es decir de 5 modos de trabajo adaptados a la morfología de cada persona.
Basados en una emisión discontinua, los cuatro primeros programas se extienden a una duración de 1 a 15 min representando cada uno una frecuencia de emisión de ultrasonidos de 32 tipos de Khz. Este tipo de emisión permite reducir la temperatura causada por el utrasonidos y tratar la zona objetivo con mayor potencia sin riesgo de dañar los tejidos de la misma.

Además de los 4 programas comunes del Cavislim clásico, el Cavislim Excel posee el quinto programa basado en una emisión continua: una verdadera ventaja que permitirá combatir radicalmente los efectos de la grasa indeseable sobre la piel, particularmente sobre la zona de los glúteos. Este programa corresponde a un modo de trabajo a emisión continua de impulso (frecuencia de emisión de ultrasonidos que alcanza 40Khz), lo que lo hace más poderoso que los programas precedentes.
Utilizable sobre programas a duración preprogramada, el usuario puede utilizar el Cavislim Excel sobre períodos más largos sin ningún riesgo y con resultados aún más eficaces.

- Accesorios / Otros: Incluye: un DVD con vídeos explicativos sobre el modo de efectuar el tratamiento sobre cada zona, bote de gel de cavitación especialmente formulado y probado y que constituye un complement de utilización de la máquina, un serum reafirmante, un serum anticelulitico y un manual explicativo muy completo.

Características físicas y técnicas:

Peso Color
1 kgBlanco

Opinión de Tool-fitness.es

opinión

El Cavislim Excel de Tecnovita es una ayuda ineludible para eliminar la molesta apariencia de piel de naranja sin tener que pasar por un centro especializado. Este aparato dispone de un programa de impulso continuo para resultados todavía más eficaces y visibles desde las primeras sesiones.

Ficha técnica

Características físicas y técnicas:

Peso Color
1 kgBlanco

Complementos y productos relacionados

No hay productos relacionados.

Opinión de los usuarios