Bienestar

Lo más vendido

 

Promociones

 

Recomendaciones

 

Sillón de masaje Tecnovita Scala Beige

Sillón de masaje Tecnovita Scala Beige

0 opiniones para este producto
¡Da tu opinión y gana 100€!

6 990 €

Disponibilidad : En Stock

Entrega : de 5 a 10 días

Garantía : 2 años

El Scala de Tecnovita es un sillón fuera de lo común que ofrece una increíble sensación de ingravidez y bienestar. Cuenta con 41 airbags perfectamente sincronizados que efectúan un masaje en todo el cuerpo, músculo por músculo, de los pies a la cabeza, como lo haría un fisioterapeuta. Igualmente está equipado de un sistema luminoso conocido como "ambilight" y de 8 programas que incluyen una terapia musical.

Lo mejor de Tool-fitness


Descripción

El sillón de masaje Scala de Tecnovita utiliza un nuevo concepto de masaje mediante presión de aire que ofrece un mensaje integral al cuerpo así como una increíble sensación de bienestar. Este sillón exceptional cuenta con 41 bolsas de aire (airbags), 6 masajes complementarios, un sístema de masaje vibrante y de una función musical para una relajación total.

- Masajes: El Scala de Tecnovita cuenta con 6 tipos de masajes disponibles. El masaje kneading: Para relajar la espalda y los músculos. El masaje tapping: Simula el golpeteo de las manos en la espalda. El masaje finger tapping: Ofrece una sensación de bienestar total. El masaje Wavelet: Combina el masaje tapping y el masaje kneading para una mejor relajación del cuerpo. El masaje pummeling: Favoriza la relajación de la espalda y la circulación sanguínea. El masaje de terapia musical: Permite sincronizar la música seleccionada con las diferentes funciones de masaje. (modo y potencia).

- Consola: Mando a distancia integrado que permite seleccionar entre 8 programas preestablecidos según tus gustos. Ergonómico y de fácil utilización, su pantalla LCD permite una lectura rápida de los datos de masaje con una esquematización del programa en curso. Pemite igualmente insistir sobre un punto preciso para obtener un masaje bien dirigido y eficaz. El tipo de inclinación se selecciona a través de las teclas que se encuentran en la parte baja de la consola. 

- Características técnicas:
Experiencia Ambilight: Una vez apagada la luz de la habitación, el sístema de Une fois la lumière de la pièce éteinte, le système de iluminación crea un ambiente de calor y de confort con un cambio progresivo y armonioso del color. Este sístema Ambilight ha sido especialmente concebido para transportar al usuario a un total estado de relajación.  
Terapia de masaje de ajuste 3D Spinnal: Los sensores ópticos del sillón detectan el tamaño del usuario y la posición de los hombros antes de comenzar la sesión. Este sístema de escaneo permite al usuario reibir un masaje 3D a la medida. 
Masaje con vibración para muslos y glúteos: Elimina la pesadez de los muslos y de los glúteos a través de su sístema de vibración y de airbags. 
Música: El usuario puede conectar un lector de música en el control del centro de masaje y escuchar sus melodías preferidas a través de los poderosos altavoces que ofrecen un rendimiento sonoro impecable. 
Ajuste de la posición de las piernas: Las piernas se colocan en el centro de masaje que se adapta automáticamente a al tamaño del usuario antes del comenzar el masaje. Este cuidado relajante se realiza en la zona de las piernas y de los pies a través de airbags perfectamente sincronizados. 
Masaje "width & fit" para los brazos: El sillón cuenta con un sistema hidraúlico que ajusta las placas laterales al acercarlas o alejarlas del cuerpo para que el sistema de airbags que se encuentran al interior envuelva completamente los brazos para disfrutar de un masaje desde el codo hasta las puntas de los dedos.
Sistema de reflexoterapia: Las plantas de los pies poseen numerosos puntos relacionados con los diferentes órganos del cuerpo,por ello, es esencial de masajear esta zona profundamente para aportar al usuario una sensación total de relajación. El sillón Scala de Tecnovita ha sido particularmente concebido para cuidar las plantas de los pies como lo haría un fisioterapeuta, al descargar la tensión acumulada con un masaje enérgico y reconfortante.

- Programas: 8 programas pre-configurados o a seleccionar manualmente gracias a un mando con pantalla LCD. Shoulder: Masaje de hombros, piernas y glúteos realizado mediante los airbags.
Back: Masaje aplicado por rodillos en la zona dorsal mientras que el resto del cuerpo es masajeado por airbags.
Waist: Masaje a percusión y airbags para trabajar el talle y los glúteos.
Energetic: Masaje que favoriza la relajación de las articulaciones.
Air: Masaje con airbags esencialmente para los dedos, las manos y los codos. Este programa es completado por un sistema de rodillos que masajean la espalda.
Stretching: Masaje con rodillos y airbags para un masaje completo del cuerpo.
Neck and Head: Masaje de la nuca y de la cabeza.
Hand: Masaje que va desde el codo hasta la punta de los dedos gracias a un sistema de airbags.

- Ajustes: Ajuste inteligente de la posición de las piernas para un ajuste óptimo y un masaje dirigido.
- Confort: El sillón puede inclinarse en 3 diferentes posiciones para que el usuario pueda relajarse al máximo.
- Revestimiento: Poliuretano con aspecto de cuero.

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
130 cm103 cm121 cm120 kgBeige

Opinión de Tool-fitness.es

opinión

El sillón de masaje Scala de Tecnovita es una verdadera innovación de bienestar y de relajación gracias a su sistema de masaje con airbags. Este sillón reproduce a la perfección los masajes de tipo fisioterapeuta para actuar en profundidad sobre la tensión y los dolores musculares. Recupera finalmente la serenidad y la calma a través de sus diferentes funciones entre las que figuran su sistema "ambilight" y un programa musical.

Ficha técnica

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
130 cm103 cm121 cm120 kgBeige
Información general
Utilización Regular 
Garantía 2 años 
Dimensiones (sentado) 130 x 103 x 121 cm
Dimensiones (tumbado) 205 x 103 x 78 cm
Peso del aparato 120 kg kg
Peso max. usuario - kg
Revestimiento Cuero sintético 
Comodidad
Reposapiés regulables Sí 
Reposabrazos regulables No 
Reposapiés regulables No 
Tipo de inclinación Normal 
Ajuste de la inclinación Motorizada 
Ruedas de transporte Sí 
Masajes
Número de masajes
Número de rodillos
Número de motores
Número de airbags 41 
Potencia del motor - Watts
Número de programas
Ergonomía de la consola Muy buena 
Captadores de tensión No 
Comentarios
Comentarios  

Complementos y productos relacionados

No hay productos relacionados.

Opinión de los usuarios