Musculación

Lo más vendido

 

Promociones

 

Recomendaciones

 

Multiestación BH Fitness Global Gym Plus

Multiestación BH Fitness Global Gym Plus

0 opiniones para este producto
¡Da tu opinión y gana 100€!

1 499 €

Disponibilidad : En Stock

Entrega : de 5 a 10 días

Garantía : 2 años

La BH Fitness Global Gym Plus es una prensa de musculación multifunción que combina 3 aparatos en uno con una press de piernas así como una estacion de dips. ¡Robusta y compacta, esta multiestación es ideal para realizar numerosos ejercicios ergonómicos en total seguridad!

Lo mejor de Tool-fitness


Descripción

Global Gimnasia Más BH Fitness es una prensa completa que combina el multiusuario con una prensa para ejercicio sentado y una máquina en dips. Ergonómico y robusto, esta prensa sostiene(soporta) una tensión evolutiva de 100 kg.
- Estaciones de ejercicios: Press de banca: permite un trabajo eficaz de los pectorales para una toma de volumen; Butterfly: favorece un movimiento eficaz para una buena definición de los pectorales; Polea alta: con barra latissimus, permite trabajar los dorsales, los bícepses y los triceps; Polea baja: ofrece una posición de remo para muscular la espalda, los brazos y los abdominales; Leg developper: permite muscular los cuadricepses y el ischios; Press de piernas: permite muscular y tonificar el interior / exterior de los muslos.
- Estructura: Robusta y compacta para un estorbo reducido. Fabricada en acero y cubierta de una pintura e-proxy alta resistencia. Esta prensa, dotada de un sistema exclusivo de ejercicio guiado, es totalmente aérodinamiqca lo que favorece una protección y una seguridad más importante durante el ejercicio. Para una seguridad reforzada, la Global Gym Plus esta equipada con carter de protección específico en metal. Su estructura que soporta una tensión máxima de 100 kg ofrece de numerosas possiblités de peso para un entrenamiento progresivo.
- Confort : Asiento y respaldo regulables, press de piernas regulable con manillar de embargo para una comodidad máxima durante el entrenamiento. Sistema de poleas con rodaduras que garantizan ejercicios muy flexibles y directos. Utilización de CAMES que permite efectuar un ejercicio ergonómico.
- Accesorios / Otros: Estacion de dips incluida, poleas de alta calidad.
- Tensión máxima: 100 kg.
- Peso máximo de usuario: 130 kg, peso recomendado 100 kg.

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
174 cm200 cm212 cm180 kgGris y Rojo

Opinión de Tool-fitness.es

opinión

La Global Gym Plus de Bh Fitness es una de las prensas multiusuarios la más completas del mercado a este nivel de precio. ¡ Además de una estructura compacta y robusta, su ergonomía permite realizar ejercicios confortables, con toda seguridad!

Ficha técnica

Características físicas y técnicas:

LongitudAnchuraAlturaPeso Color
174 cm200 cm212 cm180 kgGris y Rojo
Bench press
Desarrollo Sentado 100 kg 
Estaciones de ejercicios
Butterfly 100 kg 
Polea Alta 100 kg 
Polea Baja 100 kg 
Polea media
Press de hombros
Leg Developer (piernas) 100 kg 
Estación para sentadillas (muslos) 100 kg 
Pupitre para bíceps
Silla romana(Abdominales)
Barra paralela (Dips)
Varios
Independencia Butterfly y Press de banca Sí 
Comentarios  

Complementos y productos relacionados

No hay productos relacionados.

Opinión de los usuarios