Guantes de MMA


Los guantes de MMA son unos guantes, especialmente adaptados a este deporte de combate. Son más finos que los guantes de boxeo y abiertos al nivel de los dedos permitiendo al combatiente agarrar a su adversario.


El MMA, Mixed Martial Arts o para Artes Marciales Mixtas, corresponde a la disciplina antiguamente conocida bajo el nombre de free fight, o la lucha libre. La MMA es un deporte de combate pluridisciplinario que asocia las técnicas de percusión, de proyección y de sumisión (grappling). El MMA moderno es una disciplina reglamentada por reglas precisas que obligan la utilización de los guantes, los accesorios y las protecciones. En esta rúbrica, usted encontrará guantes especialmente concebidos por la práctica de este deporte.


Haga clic aquí para ver la tabla de tallas.


Todos Nuestros Guantes MMA

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Boxeo UFC Guantes de Combate Oficiales Talla LBoxe

Los guantes de combate oficiales de la marca UFC son ergonómicos, extremamente resistentes y confortables para un entrenamiento óptimo. Son acolchados en superficie de choque. Forma anatomica curveada al nivel de los dedos alivia la posición de la mano. Corte abierto de los guantes al nivel de la palma y los dedos. Sistema de cierre scratch con correa envolvente para sujetar excelente la muñeca. Color negro, en talla L.

Boxeo UFC Guantes de Combate Oficiales Talla XLBoxe

Los guantes de combate oficiales de la marca UFC son ergonómicos, extremamente resistentes y confortables para un entrenamiento óptimo. Son acolchados en superficie de choque. Forma anatomica curveada al nivel de los dedos alivia la posición de la mano. Corte abierto de los guantes al nivel de la palma y los dedos. Sistema de cierre scratch con correa envolvente para sujetar excelente la muñeca. Color negro, en talla XL.