Guantes
de Entrenamiento


Para entrenar con un saco de boxeo o contra un adversario, es importante equiparse de guantes afin de no lesionar las articulaciones al nivel de los puños y las muñecas.


Los guantes para saco de entrenamiento son delgados y ligeros, mientras que los guantes de sparring son redondos y pesados. Estos guantes han sido especialmente concebidos para sesiones de entrenamiento con saco, con el fin de suavizar el impacto de los golpes e amortiguar el impacto al nivel de las falanges. Son acolchonados al nivel de la mano, e integran un pequeño relleno al interior del guante. Los guantes de sparring son utilizados para entrenamientos con un compañero de combate, sin embargo también pueden utilizarse con saco de pegada. Estos son más pesados que los guantes de saco de entrenamiento y permiten desarrollar la fuerza y a acostumbrarse al peso en los puños. Los guantes de saco de entrenamiento y de sparring se utilizan con vendas de proteción o con mitones con el fin de proteger los guantes de la transpiración.

Haga clic aquí para ver la tabla de tallas.


Todos Nuestros Guantes de Entrenamiento

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Boxeo UFC Guantes de Entrenamiento Boxeo y Grappling Talla XLBoxe

Los guantes de entrenamiento de boxeo y grappling de la marca UFC son guantes de combate libre. Estan reforzados al exterior para poder boxear y abiertos en el interior para coger al adversario en el momento del combate en el suelo. Colores negro y blanco, en talla XL.