Tecnovita

 

La marca Tecnovita, pertenece a la empresa BH Fitness, y está especializada en accesorios de bien-estar, salud y belleza.

 

Tecnovita ofrece un amplio rango de masajeadores portátiles que permiten masajear zonas específicas del cuerpo como el cuello, la nuca, la cintura, etc. Ofrece también sillas de masaje y camas de masaje, ideales para aliviar las tensiones musculares.


Siempre a la vanguardia de la tecnología, Tecnovita ofrece también aparatos de electroestimulación que contribuyen eficazmente a reafirmar los músculos, así como innovadores aparatos de cavitación para eliminar la celulitis.


La marca Tecnovita incluye igualmente aparatos de fitness practicos y de muy buen desempeño, tales como bicicletas estáticas, cintas de correr y mancuernas, para hacer deporte y ejercicios de musculación en casa.

Todos nuestros productos de la marca Tecnovita

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Electroestimulación Tecnovita Cinturón BT BeltÉlectrostimulateur

El BT Belt de Tecnovita es un cinturón de electroestimulación diseñado especialmente para trabajar los músculos abdominales sin esfuerzo. Contiene 4 electrodos que se fijan a la cintura. Permite 10 modos de electroestimulación diferentes y 40 niveles de intensidad reglables gracias a un mando con pantalla LCD.

Accesorios de masaje Tecnovita Masajeador de ManoAccessoire massage

El aparato de masajes para mano de Tecnovita está especialmente diseñado para el cuidado de las manos. Este masajeador rejuvenece el aspecto de las manos a través de un masaje termal por presión de aire. Cuenta con 3 modos de masaje, 3 modos de calor y 3 modos de tiempo.

Barras y pesas Tecnovita pesas con vibración AXIABarre et poids

Las pesas con vibración AXIA de Tecnovita son una innovación del deporte gracias a sus movimientos vibratorios que ayudan a tonificar. Permiten realizar entrenamientos completos y muy eficaces en menos tiempo y haciendo menos esfuerzo. Estas pesas con discos intercambiables permiten desarrollar y tonificar brazos, hombros, pecho y costados. Permiten desarrolar y tonificar.

Barras y pesas Tecnovita pesas con vibración V-BELLBarre et poids

Las pesas con vibración V-Bell de Tecnovita son una innovación en el mundo del deporte gracias a sus movimientos vibratorios. Las vibraciones permiten mejores resultados con respecto a los ejercicios tradicionales. Estas pesas permiten aumentar la fuerza, quemar grasa, aliviar los dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea en brazos, costados, hombros y espalda. Pueden utilizarse también para calentar y relajar los músculos antes y después del ejercicio.

Sillón de masaje Tecnovita M111 Capri BeigeFauteuil massant

El Tecnovita M111 Capri es un sillón de masaje al diseño elegante y compacto que ofrece masaje térmico y masaje por golpeteo hasta en 3 niveles de intensidad. Masajea los hombros, la espalda y las piernas fácilmente gracias a un mando intuitivo incrustado en el brazo del sillón permitiendo controlar totalment la sesión de masaje.

Sillón de masaje Tecnovita M111N Capri NegroFauteuil massant

El Tecnovita M111N Capri Negro es un sillón de masaje al diseño elegante y compacto que ofrece masaje térmico y masaje por golpeteo hasta en 3 niveles de intensidad. Masajea los hombros, la espalda y las piernas fácilmente gracias a un mando intuitivo incrustado en el brazo del sillón permitiendo controlar totalment la sesión de masaje.

Accesorios de masaje Tecnovita Siluet W&MAccessoire massage

Tecnovita Siluet W&M

1 190,00 €

La Siluet W&M de Tecnovita es un aparato de alta tecnología que permite obtener rapidamente un cuerpo tonificado. Utiliza la tecnología de emisión de ultrasonido que produce el fenómeno de cavitación permitiendo eliminar los depósitos grasos. Esta tecnología de resultados innegables es ampliamente utilizada en los centros de belleza de todo el mundo con el fin de eliminar la celulitis. Es una técnica indolora y no invasiva. La Siluet W&M cuenta con 6 niveles de intensidad y dos modos de trabajo : continuo y pulsado para tratar las diferentes partes del cuerpo.

Sillón de masaje Tecnovita MilanFauteuil massant

Tecnovita Milan

4 990,00 €

Le Tecnovita Milan est un fauteuil de massage d'une qualité exceptionnelle procurant une sensation de relaxation optimale grâce à ses diverses fonctions. Multifontionnel, ce fauteuil est idéal pour un travail intrégral du corps tout en douceur. Doté de 6 programmes, il offre la possibilité de choisir un type de massage permettant ainsi de traiter une partie du corps en particulier pour un bien-être total !