Aquabike

 

El Aquabike, tambien llamado aquabiking, es un deporte muy popular practicado en el mundo entero. Reconocida por los médicos y los científicos por sus numerosos beneficios, esta disciplina que combina gimnasia acuática y bicicleta estática, permite practicar una actividad de resistencia suave al tiempo que trabaja los músculos.  También es la actividad ideal para quemar un máximo de calorías, para perder peso o incluso para eliminar la celulitis y las toxinas del cuerpo.

 

Este deporte de resistencia que desarrolla las capacidades cardiovasculares tiene la ventaja de ser practicable por todos. Permite realizar un entrenamiento intensivo sin riesgos para los músculos, sin apoyo sobre las articulaciones, y descongestionando la zona lumbar del peso del cuerpo. La presión del agua permite un masaje más o menos fuerte según el esfuerzo que haga la persona al tiempo que permite masajear y drenar naturalmente las pantorrillas, los muslos, los glúteos y la parte baja del vientre, con el fin de lograr unos músculos tonificados y un impacto directo sobre los problemas de retención de agua, celulitis y la piel de naranja. El Aquabiking es un verdadero remedio antiestrés que también proporciona una total sensación de ligereza, ideal para apaciguar las tensiones psíquicas y mejorar la calidad del sueño.

Todos los Aquabike

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Bicicleta estática Care Aquabike Home-sprintVélo d'appartement

Care Aquabike Home-sprint

799,00 €

899,00 €

Aquabike Home-sprint es una bicicleta de piscina de la marca CARE ideal para una práctica regular del aquacycling. Su chasis de acero inoxidable le confiere una gran robustez y una estabilidad que puede soportar hasta 110 kg. Su asiento, sus manillares regulables así como sus pedales con reposapiés con correas de ajuste, garantizan entrenamientos en absoluto confort.

Bicicleta estática Care Aquabike Aqua-SprintVélo d'appartement

La Aqua-Sprint de Care es una bici de piscina de alta gama que pertenece a la categoría de aparatos de uso intensivo. Su estructura en acero inoxidable es muy robusta y estable, lo que le permite soportar un peso de hasta 120 kg. Gracias a su resistencia ajustable hasta 12 niveles, su silla regulable y sus pedales con correas, es posible realizar entrenamientos intensivos con total seguridad.