Sigma

 

 La marca Sigma sport es la digna representación de la calidad y la tecnología alemana. Es una marca especializada en accesorios eléctricos de uso deportivo, en su mayoría para el ciclismo. Dentro de su oferta de productos se encuentran :  pulsómetros multisport, contadores para bicicleta y altímetros.

 

Los pulsómetros multisport de Sigma pueden ser utilizados en la practica de diferentes disciplinas deportivas (fitness, cyclisme ou footing) tanto exteriores como interiores ( casa o gimnasio) . Combinan diseño, una gran precisión y diversas funcionalidades, lo cual hace que puedan ser utilizados tanto por deportistas principiantes como experimentados.

Todos nuestros productos de la marca Sigma

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Pulsómetro Sigma RC 12.09Cardiofréquencemètre

Sigma RC 12.09

109,95 €

El Sigma RC 12.09 es un pulsometro a transmisión codificada equipado con el cinturón torácico Comfortex + y un emisor R3. Muy completo, este pulsometro reservado para los corredores exijentes permite medir la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia recorrida y las calorías quemadas. El RC 12.09 ofrece la posibilidad de entrenarse sobre 3 zonas objetivo diferentes y dispone de una pantalla retroiluminada que ofrece una legibilidad perfecta de los datos en toda circunstancia. Este reloj estanco conviene tanto para una práctica de carrera como para la natación.