GUANTES


Los guantes son indispensables y obligatorios para una buena práctica de disciplinas como el boxeo o el MMA. Aseguran la protección de las manos y amortiguan los golpes recibidos por el adversario.


Destinados al combate o al entrenamiento (con saco de pegada, pera de boxeo o saco de boxeo), los guantes de boxeo son indispensables, en la practica del boxeo. Gracias a ellos, el riesgo de contusiones o heridas disminuye y aseguran una muy buena protección contra los impactos del los golpes. Descubra nuestros diferentes tipos de guantes y sus particularidades: Guantes de entrenamiento, guantes de boxeo clásicos y guantes MMA.

 

Haga clic aquí para ver la tabla de tallas.


Todos Nuestros Guantes de Boxeo

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Boxeo UFC Guantes de Entrenamiento Boxeo y Grappling Talla XLBoxe

Los guantes de entrenamiento de boxeo y grappling de la marca UFC son guantes de combate libre. Estan reforzados al exterior para poder boxear y abiertos en el interior para coger al adversario en el momento del combate en el suelo. Colores negro y blanco, en talla XL.

Boxeo UFC Guantes de Boxeo 12 OZBoxe

Los guantes de boxeo UFC poseen diferentes espesores de protección para un confort extremo y una excelente neutralización del impacto producido por los golpes, ofreciendo una textura delicadamente confortable al interior del guante y sólida al exterior. Para más comodidad, los guantes son pre-curveados reduciendo las tensiones generadas en las manos. Color negro, en talla 12 OZ.

Boxeo UFC Guantes de Boxeo 16 OZBoxe

Los guantes de boxeo UFC poseen diferentes espesores de protección para un confort extremo y una excelente neutralización del impacto producido por los golpes, ofreciendo una textura dulce y confortable en al interior y sólida al exterior. Para más comodidad, los guantes son pre- curveados reduciendo las tensiones generadas en las manos. Color negro, en talla 16 OZ.

Boxeo UFC Guantes de Combate Oficiales Talla LBoxe

Los guantes de combate oficiales de la marca UFC son ergonómicos, extremamente resistentes y confortables para un entrenamiento óptimo. Son acolchados en superficie de choque. Forma anatomica curveada al nivel de los dedos alivia la posición de la mano. Corte abierto de los guantes al nivel de la palma y los dedos. Sistema de cierre scratch con correa envolvente para sujetar excelente la muñeca. Color negro, en talla L.

Boxeo UFC Guantes de Combate Oficiales Talla XLBoxe

Los guantes de combate oficiales de la marca UFC son ergonómicos, extremamente resistentes y confortables para un entrenamiento óptimo. Son acolchados en superficie de choque. Forma anatomica curveada al nivel de los dedos alivia la posición de la mano. Corte abierto de los guantes al nivel de la palma y los dedos. Sistema de cierre scratch con correa envolvente para sujetar excelente la muñeca. Color negro, en talla XL.