Bienestar

Lo más vendido

     

    Promociones

       

      Recomendaciones

       

      Spa

      Encuentra en Tool Fitness el placer y el bienestar que proporciona un spa en casa, gracias a unos jacuzzi de gran calidad que combinan diseño con una gran practicidad de uso, así como un efecto relajante y terapéutico. El spa o bañera de hidromasaje se basan en el uso del agua, considerada uno de los agentes terapéuticos naturales más poderosos. Elimina en solo unos minutos el estrés y el cansancio resultantes de la actividad deportiva o de una intensa jornada.


      Los efectos conjugados del calor del agua, la sensación de ingravidez y la acción del masaje son los 3 ingredientes de una buena hidroterapia. Se puede variar la temperatura del agua según el beneficio que se desee obtener. El agua caliente estimula y relaja. El agua fría reafirma y revitaliza. Si se desea alternar la fría y la caliente, el agua generará efectos beneficiosos complementarios en el marco de un régimen adelgazante.


      La bañera de hidromasaje es particularmente famosa y recomendada como medio alternativo para tratar los dolores de espalda, aliviar tensiones o reducir la inflamación de los tejidos musculares, los dolores cervicales o de hombros, la artritis, los dolores de cabeza, las lesiones resultantes de la práctica de un deporte, los diversos dolores crónicos y el estrés. La inhalación de vapores de agua caliente producidos durante cada baño está altamente recomendada en caso de sinositis, bronquitis, alergia o asma. La inmersión total en el agua tiene el efecto de reducir el peso corporal y aliviar así la presión sobre las articulaciones y los músculos.

      Todos nuestros Spas