SILLONES DE MASAJE

Los sillones de masaje aportan bienestar y relajación y permiten disfrutar de los beneficios de un masaje a domicilio.


Depués de una jornada de stress o de trabajo intenso, lo único que deseas es relajarte. Ahora es posible gracias a los sillones de masaje. Las diferentes combinaciones de masaje de estos sillones permiten relajar los músculos contracturados o doloridos al mismo tiempo que mejoran la circulación sanguínea, al relajar las tensiones en columna vertebral y las vértebras, etc. Los sillones de masaje se deben diferenciar de los asientos de masaje que se colocan simplemente en un sillón o una silla y que tienen una acción más limitada.


La mayoría de los sillones cuentan con todo tipo de masajes. Entre los más habituales se encuentra el tapping que genera golpeteos rápidos en la espalda, el rolling que relaja progresivamente los músculos de la espalda con el objetivo de prepararlos para un masaje más intenso, el kneading que actúa en profundidad para estirar los músculos y favorecer la circulación sanguínea, o la compresión que reproduce los gestos realizados por los quiroprácticos tras una actividad deportiva. Disponibles en todas las gamas de precios, los sillones de masaje se diferencian por el número de masajes que proponen, el confort que proporcionan y los diferentes ajustes que que permiten hacer.


Todos nuestros Sillones de masaje

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Sillón de masaje Finnlo Respaldo Para Masaje Shiatsu FinnSpaFauteuil massant

El respaldo para masaje Shiatsu FinnSpa de Finnlo ha sido especialmente concebido para aflojar y calmar las tensiones musculares diariamente en casa ó en el trabajo. De fácil instalación, gracias a una correa de fijación, propone 3 programas que actúan sobre la parte superior, en la espalda baja y en la espalda completa. Los cabezales de masaje se ajustan sobre 3 posiciones diferentes para realizar un masaje personalizado, punto por punto, ofreciendo un momento de bienestar y relajación acentuado por la difusión de calor.

Sillón de masaje Tecnovita M111 Capri BeigeFauteuil massant

El Tecnovita M111 Capri es un sillón de masaje al diseño elegante y compacto que ofrece masaje térmico y masaje por golpeteo hasta en 3 niveles de intensidad. Masajea los hombros, la espalda y las piernas fácilmente gracias a un mando intuitivo incrustado en el brazo del sillón permitiendo controlar totalment la sesión de masaje.

Sillón de masaje Tecnovita M111N Capri NegroFauteuil massant

El Tecnovita M111N Capri Negro es un sillón de masaje al diseño elegante y compacto que ofrece masaje térmico y masaje por golpeteo hasta en 3 niveles de intensidad. Masajea los hombros, la espalda y las piernas fácilmente gracias a un mando intuitivo incrustado en el brazo del sillón permitiendo controlar totalment la sesión de masaje.

Sillón de masaje BH Shiatsu M400 PrinceFauteuil massant

BH Shiatsu M400 Prince

2 890,00 €

El BH Shiatsu M400 Prince es un sillón de masaje que tiene una muy buena relación precio/calidad: 5 modos de masajes (kneading, tapping, wavelet, swedish y shiatsu), inclinación eléctrica del respaldo y del ángulo de las piernas y los pies, 3 programas predefinidos, posibilidad de tratar una zona precisa del cuerpo, doble masaje de las piernas por presión de aire y por vibración, etc. ¡Un sillón de masaje muy bien equipado a un precio competitivo!

Sillón de masaje Tecnovita MilanFauteuil massant

Tecnovita Milan

4 990,00 €

Le Tecnovita Milan est un fauteuil de massage d'une qualité exceptionnelle procurant une sensation de relaxation optimale grâce à ses diverses fonctions. Multifontionnel, ce fauteuil est idéal pour un travail intrégral du corps tout en douceur. Doté de 6 programmes, il offre la possibilité de choisir un type de massage permettant ainsi de traiter une partie du corps en particulier pour un bien-être total !