Sport-Elec


Sport-Elec se fundó en 1986. La empresa se especializó en la venta de productos de alta gama para los institutos de belleza y de estética. En 1994, Sport-Elec se orientó hacia la fabricación y la venta de máquinas de electroestimulación para el público general. La empresa obtuvo un gran éxito rápidamente en las redes de grandes distribuciones y las grandes tiendas y, desde entonces, experimentó un excepcional crecimiento.


La empresa Sport-Elec crea, desarrolla, prueba clínicamente y comercializa productos de electroestimulación para profesionales y el público general así como productos de bienestar, cuidado corporal y belleza. Estos productos están diseñados para los hombres y las mujeres que desean reafirmar, modelar, adelgazar y cuidar su cuerpo. Sport-Elec ofrece total seguridad en lo que concierne a la calidad de los productos, es una empresa ISO 13485 con marca CE en todos los productos de electroestimulación.

Todos los productos de la marca Sport Elec

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Electroestimulacion Consumibles Sport-Elec Crema de contacto 75 mlÉlectrostimulation consommable

La crema de masaje Sport-Elec permite una difusión óptima de la corriente, desde los electrodos hasta los músculos. Elaborada especialmente a base de agua, no crea burbujas de aire entre el electrodo y la piel. Está enriquecida con cafeína y se puede aplicar en masaje, lo que permite tonificar y embellecer la piel. La crema se puede conservar hasta 12 meses una vez abierto el envase y hasta 36 meses sin abrirlo.

Electroestimulacion Consumibles Sport-Elec Electrodos para SudolorisÉlectrostimulation consommable

Electrodos compatibles con el electroestimulador Sudoloris de Sport-Elec. Vendidas en paquete de 2 electrodos.

Electroestimulacion Consumibles Sport-Elec 12 Electrodos Redondos - Diámetro 50 mmÉlectrostimulation consommable

Estos electrodos se adaptan a todos los aparatos deportivos Sport-Elec equipados con conectores de formato estándar (2 mm de diámetro). Estos electrodos adhesivos están compuestos por una película de carbono y un gel conductor hipoalergénico que permiten la difusión de la corriente. Cumplen con la normativa europea relativa a los productos sanitarios.

Electroestimulacion Consumibles Sport-Elec 8 Electrodos Rectangulares - 89x50 mmÉlectrostimulation consommable

Estos electrodos se adaptan a todos los aparatos deportivos Sport-Elec equipados con conectores de formato estándar (2 mm de diámetro). Estos electrodos adhesivos están compuestos por una película de carbono y un gel conductor hipoalergénico que permiten la difusión de la corriente. Cumplen con la normativa europea relativa a los productos sanitarios. Cuanto mayor sea el electrodo, más suave será la difusión de la corriente.

Electroestimulación Sport-Elec SudolorisÉlectrostimulateur

Sport-Elec Sudoloris es un parche de électrostimulation reutilizable que permite aliviar eficazmente los dolores y las tensiones musculares gracias a su corriente TENS. Permite calmar la fatiga muscular, las contracciones y las tendinitis en diferentes partes del cuerpo: cuello, dorso, hombros, brazos, pantorrillas, etc.