Finnlo

Finnlo es la marca estrella del grupo Hammer Sport AG. La historia familiar del grupo Hammer está profundamente anclada en la fabricación, la venta y la distribución de material deportivo. La compañía fundada en 1900 es actualmente líder en el sector de los deportes de ocio. Su gama de productos cuenta con aproximadamente 600 referencias diferentes con distribuidores presentes en más de 35 países.


Gracias a su calidad, su tecnología y su diseño, los productos de la marca Finnlo se han convertido en máquinas reputadas en el ámbito del fitness y la musculación. Emplean un material de alta gama que se beneficia de una gran calidad de fabricación, una ergonomía cuidada y un gusto especial por los detalles. Especializada en el material profesional, la marca Finnlo es sinónimo de robusteza y de fiabilidad.

Todos nuestros productos de la marca Finnlo

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Sillón de masaje Finnlo Respaldo Para Masaje Shiatsu FinnSpaFauteuil massant

El respaldo para masaje Shiatsu FinnSpa de Finnlo ha sido especialmente concebido para aflojar y calmar las tensiones musculares diariamente en casa ó en el trabajo. De fácil instalación, gracias a una correa de fijación, propone 3 programas que actúan sobre la parte superior, en la espalda baja y en la espalda completa. Los cabezales de masaje se ajustan sobre 3 posiciones diferentes para realizar un masaje personalizado, punto por punto, ofreciendo un momento de bienestar y relajación acentuado por la difusión de calor.