DKN Technology

Desde hace más de 10 años, la empresa DKN se ha especializado en la fabricación y la distribución de equipamientos de fitness de calidad.


Esta marca de fitness ha desarrollado toda una gama de material de fitness (cinta de correr, bicicleta elíptica, remo o bicicleta estática...) con el objetivo de fomentar la práctica del ejercicio físico en los usuarios. DKN pone a tu disposición su calidad resultante de la experiencia adquirida en el medio deportivo profesional. Gracias a un material de calidad, estético y ergonómico, DKN se convertirá en poco tiempo en tu compañero de fitness.





Todos nuestros productos de la marca DKN

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Accesorios Musculación DKN Leg Press para Studio 9000Accessoire musculation

Módulo opcional de “leg press” para la máquina Studio 9000 DKN, que permite hacer extensión de piernas ¡el complemento ideal! De alta gama y muy completo, confeccionado especialmente para aquellos usuarios que buscan la máxima ergonomía posible. Permite un trabajo dirigido por los cuádriceps. Resistencia hasta 165 kg.

Remo DKN R400Rameur

DKN R400

749,00 €

El DKN R400 es un remo ergometro de última generación que combina un sistema de resistancia magnética y por aire. Equipado con una rueda de inercia de 11 kg, es adaptado tanto a un uso semi-profesional como a una utilización intensiva a domicilio. De diseño muy robusto, les conviene a los practicantes de todas tallas y garantiza una excelente amplitud de movimiento.