Polar

Líder en pulsómetros, Polar ha sabido desarrollar, en el plazo de 30 años, un auténtico dominio en materia de medición de la frecuencia cardíaca.


Adaptados a todo tipo de niveles, independientemente de la disciplina y las condiciones físicas, los pulsómetros Polar son imprescindibles para una práctica óptima del deporte. Provisto de una precisión quirúrgica, el pulsómetro Polar te acompañará a lo largo de todo el esfuerzo para orientarte sobre el tiempo de recuperación y te dará una indicación precisa sobre tu forma física. El pulsómetro Polar es el producto que te permitirá obtener resultados rápidamente.

Todos nuestros pulsómetros Polar

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Accesorios Cardio Polar Emisor No Codificado T31Accessoire cardiofréquencemètre

Este cinturón se coloca alrededor del tórax y mide la frecuencia cardíaca con tanta precisión como la de un electrocardiograma. ¡Sumergible hasta 100 metros y con una duración de unas 2500 horas!

Accesorios Cardio Polar Interfaz FlowLinkAccessoire cardiofréquencemètre

El Polar FlowLink es una interfaz que permite transferir los datos de un pulsómetro Polar a la web comunitaria polarpersonaltrainer.com. Funciona simplemente en un puerto USB. Compatible con los modelos FA20, FT40, FT60, FT80 y RS300X.

Pulsómetro Polar FT60F VioletaCardiofréquencemètre

Polar FT60F Violeta

129,00 €

159,00 €

El FT60, una novedad de Polar, es capaz de establecer un programa semanal concreto (duración de ejercicio, calorías que se desean quemar y tiempo que se debe pasar en las 3 zonas de intensidad) con la finalidad de alcanzar un objetivo establecido previamente por el usuario (perder peso o mejorar su forma física). Otra particularidad, el FT60 es compatible al mismo tiempo con el GPS G1 y el acelerómetro S1 (disponibles de forma opcional). Diseño femenino.