Deportes Ocio
Fitness

El pulsómetro es un aparato imprescindible para conseguir un entrenamiento realmente eficaz y unos resultados más consecuentes y más rápidos.


La práctica regular de un ejercicio físico no es la garantía de un resultado rápido y eficaz. Una gran parte del éxito y la optimización de tus esfuerzos se encuentra en la respiración, el control de la frecuencia cardíaca y de los tiempos de recuperación. Bajo esta premisa, los pulsómetros permiten regular la frecuencia cardíaca para alcanzar la frecuencia óptima en función de tus objetivos. Los pulsómetros Polar y Garmin y de otras marcas propuestos en esta sección se adaptan a todos los deportes (bici, caminar, nadar...)

Todos nuestros pulsómetros Ocio-Fitness

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Pulsómetro Polar FT60F VioletaCardiofréquencemètre

Polar FT60F Violeta

119,00 €

159,00 €

El FT60, una novedad de Polar, es capaz de establecer un programa semanal concreto (duración de ejercicio, calorías que se desean quemar y tiempo que se debe pasar en las 3 zonas de intensidad) con la finalidad de alcanzar un objetivo establecido previamente por el usuario (perder peso o mejorar su forma física). Otra particularidad, el FT60 es compatible al mismo tiempo con el GPS G1 y el acelerómetro S1 (disponibles de forma opcional). Diseño femenino.