Pulsómetro

Lo más vendido

     

    Promociones

       

      Recomendaciones

       

      footing

      La práctica del footing sólo tiene resultados si controlas todos los datos de tu desempeño. Los pulsómetros te permitirán conocer datos de tu entrenamiento que te garantizarán un esfuerzo eficaz.


      Mejorar tu rendimiento, administrar tu peso, sentirte bien, todos los beneficios de una sesión de footing se cumplirán gracias a los pulsómetros de Polar,Garmin y de la demás marcas que te presentamos en esta sección, te ayudarán a superar tus propios récords y a perfeccionar tu entrenamiento al indicarte en tiempo real múltiples variables de tu entrenamiento que te permitirán mejorar tu rendimiento. Frecuencia cardíaca, medición de la velocidad, cálculo de la distancia, nivel de rendimiento, todo se te indicará para que tu practica de footing resulte lo más eficaz posible gracias a tu pulsómetro.

      Pulsómetro Polar RCX3 Blanco Polar

      Polar RCX3 Blanco

      El RCX3 de Polar es un pulsómetro concebido para responder a las exigencias específicas de corredores u ciclistas que deseen optimizar su preparación. Es un pulsómetro cardio de diseño sobrio y moderno. El RCX3 dispone de funciones avanzadas : Training Benefit que permite una retroalimentación instantánea del entrenamiento, SportZone que permite entrenarse a una buena intensidad, Fitness Test para analizar la evolución de la condición física, compartir los entrenamientos en el sitio web Personaltrainer.com, 4 perfiles deportivos predefinidos, 99 archivos intermedios y emisor WearLink+ W.I.N.D para una medida precisa y sin interferencia.

      149 €

      169 €

      Añadir

      Nuestros pulsómetros Footing