MULTIDEPORTES
EXTERIOR

Para disfrutar plenamente de tu actividad en el exterior, Polar y Garmin te proponen  pulsómetros que te permitirán controlar tu cuerpo y el entorno de tu entrenamiento.


Independientemente del deporte de montaña que practiques (escalada, senderismo, esquí, excursionismo...), tu pulsómetro te acompañará a lo largo de toda tu actividad física. Provisto de las características de un pulsómetro clásico, el pulsómetro de exterior además proporciona datos específicos que permiten un control total del entorno en el cual te encuentres: altímetro, contador de pendientes descendientes, brújula o incluso un test de aclimatación a la altitud.

Nuestros pulsómetros Exterior

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Pulsómetro Polar V800 Negro + Banda de PechoCardiofréquencemètre

Polar V800 Negro + Banda de Pecho

399,00 €

449,00 €

El Polar V800 es un pulsómetro de última generación destinado a atletas que buscan el mejor equipo. Este pulsómetro evalúa todos los datos de cada entrenamiento con el fin de calcular la carga de ejercicio más adaptada a tus necesidades en la etapa de recuperación. Midiendo la velocidad, distancia, la altura, así como el itinerario gracias a su GPS integrado, está recomendado tanto para la natación, como para correr, o ciclismo. Tiene un gran diseño y es muy ligero (solamente 79 gramos), la pulsera V800 capta igualmente la frecuencia cardíaca en el agua hasta 30 metros de profundidad. Incluye una banda de pecho.