Electroestimulación

Lo más vendido

     

    Promociones

       

      Recomendaciones

       

      Accesorios

      Para una utilización óptima de las máquinas de electroestimulación, no dudes en cambiar las plaquetas, los geles y los electrodos.


      Tool Fitness te propone electrodos, parches, cremas y geles de las mejores marcas :  Slendertone, Compex,Sportelec y Cefar los cuales podrás utilizar con los diferentes aparatos de electroestimulación de estética o fitness y deportes o rehabilitación de la sección Electroestimulación . Es importante tener en cuenta que los electrodos deben cambiarse cuando notes que se secan o no se adhieren bien a la piel.

      Todos nuestros Consumibles

      • Producto

      • Marca

      • Precio

      Electroestimulacion Consumibles Sport-Elec Crema de contacto 75 mlÉlectrostimulation consommable

      La crema de masaje Sport-Elec permite una difusión óptima de la corriente, desde los electrodos hasta los músculos. Elaborada especialmente a base de agua, no crea burbujas de aire entre el electrodo y la piel. Está enriquecida con cafeína y se puede aplicar en masaje, lo que permite tonificar y embellecer la piel. La crema se puede conservar hasta 12 meses una vez abierto el envase y hasta 36 meses sin abrirlo.

      Electroestimulacion Consumibles Compex Gel ConductorÉlectrostimulation consommable

      Gel universal recomendado para pieles secas o con mucho vello, que garantiza un mejor contacto de los electrodos con la piel para mayor comodidad y eficacia. Aplicar una capa fina entre la piel y el electrodo. Gel exclusivamente destinado a la electroestimulación y a los ultrasonidos. Indicado para cualquier tipo de electrodo.

      Electroestimulacion Consumibles Compex 4 Electrodos Pequeños Easy Snap de 50x50 mmÉlectrostimulation consommable

      4 electrodos cuadrados de 50x50 mm «Easy snap», autoadhesivos y reutilizables. Con la tecnología «mil ramales», que permite la difusión de la corriente por toda la superficie del electrodo.

      Electroestimulacion Consumibles Compex 4 Electrodos Pequeños - 50x50 mmÉlectrostimulation consommable

      4 electrodos cuadrados de 50x50 mm, autoadhesivos y reutilizables. Con la tecnología «mil ramales», que permite la difusión de la corriente por toda la superficie del electrodo.

      Electroestimulacion Consumibles Compex 2 Electrodos Grandes Easy Snap - 50x100 mmÉlectrostimulation consommable

      2 electrodos rectangulares de 50x100 mm «Easy snap», autoadhesivos y reutilizables. Con la tecnología «mil ramales», que permite la difusión de la corriente por toda la superficie del electrodo.

      Electroestimulacion Consumibles Compex 2 Electrodos Grandes - 50x100 mmÉlectrostimulation consommable

      2 electrodos rectangulares de 50x100 mm, autoadhesivos y reutilizables. Con la tecnología «mil ramales», que permite la difusión de la corriente por toda la superficie del electrodo.

      Electroestimulacion Consumibles Cefar 4 Electrodos Pequeños - Diámetro 50 mmÉlectrostimulation consommable

      Los electrodos Cefar son autoadhesivos, reutilizables y adaptables a todos los estimuladores.

      Electroestimulacion Consumibles Slendertone Electrodos para Optimum 50x50 mmÉlectrostimulation consommable

      Electrodos reutilizables compatibles con el electroestimulador Optimum de Slendertone, ideales para trabajar eficazmente brazos, dorsales, biceps, abdominales, hombros, piernas y caderas. Disponibles para la venta por bolsas de 4 electrodos.

      Electroestimulacion Consumibles Slendertone Electrodos para  Optimum 50x100 mmÉlectrostimulation consommable

      Electrodos reutilizables compatibles con el electroestimulador Optimum de Slendertone, ideales para trabajar eficazmente los dorsales y los muslos. Disponibles para la venta por bolsas de 4 electrodos.

      Electroestimulacion Consumibles Sport-Elec Electrodos para SudolorisÉlectrostimulation consommable

      Electrodos compatibles con el electroestimulador Sudoloris de Sport-Elec. Vendidas en paquete de 2 electrodos.

      Electroestimulacion Consumibles Slendertone Electrodos para el System Brazos MujerÉlectrostimulation consommable

      Los electrodos necesarios para el uso del System Brazos de Slendertone. A la venta en bolsitas de 4 electrodos.

      Electroestimulacion Consumibles Slendertone Electrodos para Bottom y MiniÉlectrostimulation consommable

      Los electrodos necesarios para el uso del short Bottom de Slendertone. También son compatibles con la falda System Mini. No necesitan el uso de un gel conductor adicional, tienen una vida útil de unas 30 a 40 sesiones y se venden en bolsitas de 4 electrodos.

      Electroestimulacion Consumibles Electrodos Slendertone para System Brazo HombreÉlectrostimulation consommable

      Los electrodos necesarios para utilizar el System Brazo Hombre de Slendertone. Se venden en paquetes de 4 electrodos autoadhesivos.

      Electroestimulacion Consumibles Slendertone Electrodos para CinturonesÉlectrostimulation consommable

      Bolsita de 3 electrodos Slendertone para los cinturones Slendertone System+, System, Flex y Flex Max (hombre y mujer). Consta de 2 electrodos laterales y 1 central grande. Son reutilizables y tienen una autonomía de 30 a 40 sesiones.

      Electroestimulacion Consumibles Sport-Elec 12 Electrodos Redondos - Diámetro 50 mmÉlectrostimulation consommable

      Estos electrodos se adaptan a todos los aparatos deportivos Sport-Elec equipados con conectores de formato estándar (2 mm de diámetro). Estos electrodos adhesivos están compuestos por una película de carbono y un gel conductor hipoalergénico que permiten la difusión de la corriente. Cumplen con la normativa europea relativa a los productos sanitarios.

      Electroestimulacion Consumibles Sport-Elec 8 Electrodos Rectangulares - 89x50 mmÉlectrostimulation consommable

      Estos electrodos se adaptan a todos los aparatos deportivos Sport-Elec equipados con conectores de formato estándar (2 mm de diámetro). Estos electrodos adhesivos están compuestos por una película de carbono y un gel conductor hipoalergénico que permiten la difusión de la corriente. Cumplen con la normativa europea relativa a los productos sanitarios. Cuanto mayor sea el electrodo, más suave será la difusión de la corriente.