Accesorios de
Musculación

Los accesorios de musculación son los complementos perfectos de los aparatos de musculación propuestos anteriormente y te permitirán optimizar tus esfuerzos.


Si necesitas acelerar tus programas de musculación, añadiendo dificultad, los accesorios de musculación te permitirán complementar tus ejercicios y aumentar tu rendimiento. Cada accesorio (mancuernas, presas de mano, soportes para mancuernas, pesas vibratorias, kits de peso....) te ayudará a alcanzar tus objetivos de ganar masa muscular y obtener una mayor tonificación.

Todos nuestros Accesorios de musculación

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Accesorios Musculación Care Par de bloqueos de discosAccessoire musculation

Par de fijaciones de discos resortados, propuestos por la marca Care, indispensables para bloquear los pesos en una barra.

Barras y pesas Care Barra Moleteada 1,75 mBarre et poids

Barra moleteada de 1,75 m marca Care. Diámetro de 28 mm, agarraderas de manos anti-deslizantes, y mangos lisos . Incluye anillos de presión y llave Allen.

Barras y pesas Kettler Set Suplementario de 20 kg para Kinetic F3/F5/F7Barre et poids

Set de 20 kg para las multiestaciones Kettler Kinetic F3, F5 y F7. Se compone de 2 placas de 10 kg que permiten aumentar de 80 kg a 100 kg la carga maxima de estas multiestaciones.

Barras y pesas Tecnovita pesas con vibración AXIABarre et poids

Las pesas con vibración AXIA de Tecnovita son una innovación del deporte gracias a sus movimientos vibratorios que ayudan a tonificar. Permiten realizar entrenamientos completos y muy eficaces en menos tiempo y haciendo menos esfuerzo. Estas pesas con discos intercambiables permiten desarrollar y tonificar brazos, hombros, pecho y costados. Permiten desarrolar y tonificar.

Barras y pesas Tecnovita pesas con vibración V-BELLBarre et poids

Las pesas con vibración V-Bell de Tecnovita son una innovación en el mundo del deporte gracias a sus movimientos vibratorios. Las vibraciones permiten mejores resultados con respecto a los ejercicios tradicionales. Estas pesas permiten aumentar la fuerza, quemar grasa, aliviar los dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea en brazos, costados, hombros y espalda. Pueden utilizarse también para calentar y relajar los músculos antes y después del ejercicio.

Accesorios Musculación DKN Leg Press para Studio 9000Accessoire musculation

Módulo opcional de “leg press” para la máquina Studio 9000 DKN, que permite hacer extensión de piernas ¡el complemento ideal! De alta gama y muy completo, confeccionado especialmente para aquellos usuarios que buscan la máxima ergonomía posible. Permite un trabajo dirigido por los cuádriceps. Resistencia hasta 165 kg.