BICICLETAS
RECLINABLES

Las bicicletas reclinables, o bicicletas sentadas, recuerdan a las bicicletas estáticas en lo que concierne a las características técnicas. Pero debido al hecho de que el usuario se encuentra en una posición baja y medio inclinado, el trabajo efectuado es un poco diferente.

La zona abdominal trabaja más, la circulación sanguínea en las piernas se mejora y las lumbares se mantienen eficazmente. Las bicicletas reclinables son más accesibles y más cómodas que las bicicletas tradicionales. Por esta razón son especialmente recomendadas para la reeducación, para personas de edad avanzada o de movilidad reducida, para los individuos corpulentos o hasta para todos aquellos que padecen dolores de espalda. No obstante, muchos deportistas las utilizan porque es mucho más agradable hacer deporte cuando uno está cómodamente sentado.

Todas nuestras Bicicletas reclinables

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Bicicleta estática Toorx BRX-Recumbent ComfortVélo d'appartement

La Toorx BRX-Recumbent Comfort es una bicicleta reclinable muy cómoda con su asiento ajustable que permite adoptar una posición adecuada. Su consola LCD transmite las informaciones necesarias para una sesión eficaz.