ciclismo
indoor

Eficaces para mantenerse en buena forma física y perder grasa, las bicicletas de ciclismo indoor permiten un trabajo focalizado en los muslos, pantorrilas y glúteos.

 

Las bicicletas de ciclismo indoor permiten experimentar una sensación de carrera idéntica a la que se obtiene con las bicicletas de carrera tradicionales. Inicialmente desarrolladas para permitir que los ciclistas profesionales pudiesen entrenarse en todo momento, ahora son imprescindibles en los gimnasios. Son aptas tanto para deportistas ocasionales como para atletas experimentados y permiten un entrenamiento más preciso y eficaz que el obtenido con las bicicletas magnéticas.

Todas nuestras Bicicletas de ciclismo indoor

  • Producto

  • Marca

  • Precio

Bicicleta estática Care Competiter IIVélo d'appartement

Care Competiter II

929,00 €

999,00 €

La Care Competiter II es una bicicleta de Ciclismo Indoor de alta gama diseñada para un uso profesional. Dispone de un enorme volante de inercia de 23 kg que permite un pedaleo muy fluido, similar al que se siente pedaleando en carretera. Su estructura de acero sobredimensionado garantiza una perfecta estabilidad durante el entrenamiento. Cuenta con pedales mixtos SPD-trekking compatibles con todo tipo de calzado. ¡ Ideal para un entrenamiento intensivo en interior !