Fitness

Lo más vendido

     

    Promociones

       

      Recomendaciones

       

      Stepper

      El stepper es una máquina de fitness que se debe utilizar para trabajar y conseguir un fortalecimiento completo de los músculos de los glúteos y piernas.


      El stepper reproduce de forma continua el movimiento de subir escaleras, por lo que es ideal para tonificar y fortalecer los músculos interiores y mantener una buena condición física. Es una máquina cardiovascular por definición, utilizar un stepper te permitirá ejercitar muslos, glúteos y pantorrillas de un modo muy eficaz.

      Todos nuestros Steppers

      • Producto

      • Marca

      • Precio

      Accesorios Fitness Body Care StepAccessoire fitness

      Body Care Step

      24,00 €

      29,95 €

      Concebido por una utilización regular, el step de Body Care puede soportar hasta 110 kg y asegura una estabilidad óptima gracias a sus patines de caucho y su plataforma antideslizante. También dispone de 2 alturas de ajuste para permitir un trabajo eficaz sobre diferentes zonas del cuerpo tales como las caderas, los muslos y los glúteos. Ideal para la práctica del fitness en sala o a domicilio, este step acompañará a cada usuario en el desarrollo de sus aptitudes cardiovasculares favoreciendo una pérdida de peso eficaz.